Header Ads

Movistar aumentará tarifas en todos sus planes en el 2017



La empresa de telefonía Movistar ha desatado una ola de quejas e inconformidades en las últimas semanas debido a que los usuarios en España y otros países del mundo, han dejado saber su descontento a través de las distintas redes sociales debido a que la compañía telefónica decidió realizar un ajuste de precios que se refleja en el aumento que va de 3 a 5 euros según sea el plan, por lo menos en el país europeo.

Con la premisa de que el aumento viene acompañado con más datos para disfrutar mayor tiempo de navegación y mejoras en el servicio, han querido mantener a los usuarios tranquilos, sin embargo, la estrategia utilizada no marcha bien debido a que las quejas continúan.

Desde inicios del mes de febrero se vio reflejado en aumento en las facturas de algunos usuarios donde además no se descarta que conforme avancen los meses los planes continúen aumentando debido a que la empresa necesita reponerse de pérdidas que han sufrido por clientes que prefirieron cambiarse de empresa.

Movistar aumentará tarifas en todos sus planes en el 2017



Las tarifas que reflejaran mayor aumento en sus precios serán los usuarios que tengas planes Fusión+ en cualquiera de sus presentaciones. Aunque aseguran el incremento de hasta un 3GB por cada plan los usuarios continúan reflejando su inconformidad. Además de esto la empresa aseguró que los ajustes se realizaran tanto en clientes nuevos como en los más antiguos.

En Venezuela el aumento desproporcionado de los precios también ha causado disgusto entre la población debido a que han dejado saber el mal servicio y la poca señal 4G que obtienen los usuarios que mantienen una línea movistar.

Asimismo otros países de América Latina que cuentan con sucursales de movistar se han visto en la necesidad de expresar las quejas por el aumento que ha decidió realizar la mencionada compañía telefónica.
Movistar aumentará tarifas en todos sus planes en el 2017 Movistar aumentará tarifas en todos sus planes en el 2017 Reviewed by MUJERES Y MAS on 8:49 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Fashion