Header Ads

Donald Trump arremete contra la empresa Apple



Continuando con la polémica que se ha generado desde la toma de posesión de Donald Trump como autoridad máxima de los Estados Unidos, nos encontramos que justo y como lo señaló durante su campaña presidencial, el magnate y ahora Presidente de este país desea que la empresa Apple fabrique sus productos en la nación norteamericana.


Donald Trump arremete contra la empresa Apple


Recordemos que durante su camino hacia la Casa Blanca, el controversial Donald Trump asumió una postura de querer realzar lo hecho en América y por manos de ciudadanos americanos. Esto como rechazo al gran número de inmigrantes que se encuentran en el país, que a su juicio perjudican a la nación.

“Voy a obligar a Apple a fabricar sus malditos ordenadores en EEUU” fueron las palabras de Trump hacia una empresa que como es conocido fabrica sus productos en otro país, específicamente en China. Es preciso recordar que no es el primer presidente que toca este tema. Sin embargo, si es el primero que usa el término “obligar” por lo que genera descontento de la empresa.

Como ya fue comunicado por la empresa, la fabricación de estos equipos se realiza en el país asiático para reducir lo que los gastos y por lo tanto el costo final del producto. Por lo que ha sido una estrategia que se refleja en largos años de éxitos en el mercado. Apple también aseguró que en sus fábricas en China se encuentran trabajadores americanos por lo que el producto nunca deja de ser de casa.



Los ejecutivos de la marca aseguraron que además de preocuparse por las políticas migratorias implementadas por Donald Trump debido a que en su nómina existen grandes trabajadores oriundos de otros países también afirmaron que de fabricarse los productos con marca americana, el aumento de cada equipo oscilaría en unos 100$ por cada modelo fabricado.
Donald Trump arremete contra la empresa Apple Donald Trump arremete contra la empresa Apple Reviewed by MUJERES Y MAS on 5:27 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Fashion