Header Ads

Vodafone cobrará 2,5 euros por llamadas de atención al cliente



Lo que hace algunos meses era un sistema gratuito hoy forma parte de un servicio pago, y es que la empresa Vodafone se vio en la obligación de aplicar una tarifa adicional a los usuarios que se comunican al 123 y necesitan la ayuda de un operador para resolver cierta situación o despejar alguna duda.

El cobro por atender incidencias telefónicas será de 2,5 euros por llamada, y hasta la fecha los servicios a los que se aplicará este costo será para los usuarios que necesitan conocer el PIN O PUK en caso de olvido o extravío del equipo, solicitar un duplicado de la factura, cambiar la dirección de facturación o número de cuenta bancaria o pedir algún duplicado de la factura.

Sin embargo, la compañía Vodafone asegura que los servicios continuarán siendo gratuitos si el usuario realiza estas operaciones a través de la página web de la empresa o utilizando la aplicación Mi Vodafone disponible para distintos operadores. Además si pueden resolver el problema llamando al 123 sin necesidad de hablar con un operador, la llamada continúa siendo gratis.

Vodafone cobrará 2,5 euros por llamadas de atención al cliente


Pero la noticia no ha sido publicada de manera oficial por la empresa, la información se ha difundido a través de los medios de comunicación por testimonios de usuarios que ven reflejados el monto en su factura mensual. 

Vodafone justificó el cobro de las llamadas que necesiten la intervención de un operador como una manera de descongestionar las líneas de atención al cliente debido a la gran demanda que se genera de usuarios que desean reportar algún inconveniente o consultar dudas.
Por su parte los
 empleados de la compañía mostraron su descontento por temor a que la cantidad de llamadas disminuya y por lo tanto no existan los ingresos necesarios para mantener a los trabajadores en sus puestos de trabajo.
Vodafone cobrará 2,5 euros por llamadas de atención al cliente Vodafone cobrará 2,5 euros por llamadas de atención al cliente Reviewed by MUJERES Y MAS on 9:28 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Fashion