Vodafone cobrará 2,5 euros por llamadas de atención al cliente
Lo que hace algunos meses era un sistema gratuito hoy
forma parte de un servicio pago, y es que la empresa Vodafone se vio en la
obligación de aplicar una tarifa adicional a los usuarios que se comunican al
123 y necesitan la ayuda de un operador para resolver cierta situación o
despejar alguna duda.
El cobro por atender incidencias telefónicas será de
2,5 euros por llamada, y hasta la fecha los servicios a los que se aplicará
este costo será para los usuarios que necesitan conocer el PIN O PUK en caso de
olvido o extravío del equipo, solicitar un duplicado de la factura, cambiar la
dirección de facturación o número de cuenta bancaria o pedir algún duplicado de
la factura.
Sin embargo, la compañía Vodafone asegura que los
servicios continuarán siendo gratuitos si el usuario realiza estas operaciones
a través de la página web de la empresa o utilizando la aplicación Mi Vodafone
disponible para distintos operadores. Además si pueden resolver el problema
llamando al 123 sin necesidad de hablar con un operador, la llamada continúa
siendo gratis.
Pero la noticia no ha sido publicada de manera oficial
por la empresa, la información se ha difundido a través de los medios de
comunicación por testimonios de usuarios que ven reflejados el monto en su
factura mensual.
Vodafone justificó el cobro de las llamadas que
necesiten la intervención de un operador como una manera de descongestionar las
líneas de atención al cliente debido a la gran demanda que se genera de
usuarios que desean reportar algún inconveniente o consultar dudas.
Por su parte los
empleados de la compañía mostraron su
descontento por temor a que la cantidad de llamadas disminuya y por lo tanto no
existan los ingresos necesarios para mantener a los trabajadores en sus puestos
de trabajo.
Vodafone cobrará 2,5 euros por llamadas de atención al cliente
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