Header Ads

Banco Popular de España desea renacer de la crisis



Luego de acumular una pérdida de valor en Bolsa del 88% desde el año 2012 y sobrevivir  a lo que fue un quebranto significativo de valores durante el año 2016, la junta directiva del Banco Popular de España asegura que este 2017 será un periodo para vencer contra todo pronóstico, lo que ha sido una visible pérdida de acciones.

A finales del mes de enero presentaron los resultados de lo que fue el trabajo durante el año 2016 y evidentemente arrojaron grandes pérdidas que se calculan por encima de los 35.000 millones de euros entre distintas problemáticas que se presentaron dentro de la entidad bancaria. 

Por su parte, el presidente de Banco Popular, Ángel Ron, informó durante la última junta de accionistas que el primer trimestre del año 2017 será decisivo para alejar la mala racha que acompaña a esta entidad desde hace algunas décadas. Asegurando que junto a las nuevas alianzas que están siendo estudiadas podrán impulsar las inversiones y evitar más pérdidas de accionistas.

Banco Popular de España desea renacer de la crisis


Sunrise es el nuevo proyecto de Banco Popular de España que estima agrupar diferentes activos inmobiliarios con el fin de lograr mayores inversiones y por lo tanto más confiabilidad en sus clientes e inversionistas. Este plan estará direccionado por uno de los ejecutivos de Deutsche Bank que no es más que uno de los bancos de inversiones globales más grandes del mundo.

Recordemos que a finales del año que culminó, el Banco Popular de España se vio en la obligación de recortar su nómina con al menos 3000 empleados que fueron retirados de la plantilla de la empresa y además el cierre algunas sucursales. Por otro lado, implementó mayor cantidad de operaciones vía internet con el fin de reducir gastos y por lo tanto disminuir la cantidad de pérdida que presenta hasta el momento.
Banco Popular de España desea renacer de la crisis Banco Popular de España desea renacer de la crisis Reviewed by MUJERES Y MAS on 8:38 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Fashion