Header Ads

Porque es necesario contratar una asesoría para tu empresa

Actualmente resulta indispensable contar con los servicios de una asesoría si tienes una empresa. Las demandas tributarias, un mercado en constante cambio y la crisis económica hacen preciso la figura del profesional que nos brinda consejos tanto en el ámbito fiscal, contable y sobretodo legal -laboral. 

El asesor es el profesional que se hace cargo del cumplimiento de las obligaciones tanto tributarias como de otra índole frente a la Administración Pública, de las personas físicas jurídicas.

El asesoramiento va encaminado a buscar el máximo ahorro fiscal y también informar al particular o bien empresa de las posibles resoluciones a tomar para lograr el máximo ahorro. 

El asesoramiento tiene que ser de acuerdo con las circunstancias personales de la persona física o bien de la organización y siempre y en toda circunstancia de conformidad con la normativa en vigor. Hay que tener en consideración que el buen asesoramiento es el precautorio, esto es, el que se efectúa siempre y en todo momento ya antes de cualquier operación. Para poder lograr el máximo ahorro, es preciso que el consultor sepa qué piensas hacer y entonces, te va a poder señalar de qué forma hacerlo a fin de que sea lo más eficaz posible desde el punto de vista tributario. 


asesoria en elche


Como nos comentan desde Trías Asesores, uno de las mejores asesorías en Elche, hay que tener en consideración que la consultoría fiscal es una actividad que no está regulada y, en caso de que haya fallos, para Hacienda es la empresa la que debe aceptar las consecuencias. Los consejos de consultor fiscal no son vinculantes. En última instancia, va a ser la empresa la que debe solicitar responsabilidad a la asesoría y proponer una reclamación, con lo que aconsejamos que siempre y en todo momento trabaje con especialistas, abogados y economistas, especializados por capacitación excepcional en temas tributarios y mercantiles.

El consultor fiscal nos puede dar consejos y servir de ayuda en temas tan esenciales como:


·         Ahorro fiscal
·         Patrimonio
·         Protocolo Familiar Concurso de Acreedores
·         Asesorar en las Inspecciones de Hacienda
·         Constitución y Disolución de empresas.
·         Impuesto sobre Sociedades.
·         Declaraciones periódicas y anuales.
·         Dudas sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido.
·         Declaración de la renta


En el área de contable una asesoría nos puede ayudar en 


·         Confección de la Contabilidad y cierres periódicos
·         Estudios de aptitud, fijación de objetivos (Rentabilidad, endeudamiento,)
·         Llevanza de libros oficiales y presentación de exactamente los mismos
·         Presentación de cuentas anuales
·         Auditoria Interna: contable, control interno
·         Supervisión y Revisión de cierres periódicos
·         Planificación, seguimiento, control y asesoramiento en el pendiente de cobro
·         Consultoría financiera: Optimización del costo de la deuda
·         Asignación de funciones, labores y responsabilidades
·         Apoyo inicial y seguimiento del cumplimiento de los objetivos
·         Informes periódicos económicos, financieros y contables
·         Análisis de costos
·         Preparación de Presupuestos
·         Estudio y optimización de recursos materiales y humanos en el área administrativa interna:
·         Presentación de cierres contables y metódicos. Diagnóstico y conclusiones


asesoria importancia

En el ámbito jurídico sus funciones son


·         Defiende los intereses de nuestra empresa en todo género de procedimientos judiciales.
·         Estudia y soluciona los inconvenientes legales relacionados con la compañía, sus contratos, convenios y reglas legales.
·         Emite informes jurídicos sobre las diferentes áreas de la compañía. Asesora en la constitución, administración y disolución de cualquier clase de sociedad mercantil o bien civil.
·         Asesora en torno a la administración de derechos en materia de propiedad intelectual y también industrial.
·         Negocia y escribe contratos.
·         Orienta en todo género de negociaciones laborales.
·         Asesora en materia de derecho empresarial.
·         Asesora a nuestra empresa en materia fiscal, preparando todo género de declaraciones y obligaciones fiscales y tributarias.


Para finalizar, indicar que los servicios de las Asesorías son realmente una inversión bien realizada, ya que te ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo que te distrae de lo que realmente te hace ganar dinero, que es producir, por eso te recomendamos si estas en Elche, y tienes una empresa, confíes en la mejor asesoría de Elche, Trías Asesores.
Porque es necesario contratar una asesoría para tu empresa Porque es necesario contratar una asesoría para tu empresa Reviewed by MUJERES Y MAS on 8:51 Rating: 5

1 comentario

  1. Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.

    ResponderEliminar

Business

Fashion