Header Ads

Netflix España asegura que dominará el mercado en el mes de febrero



Aunque la llegada de HBO a España parecía ser una competencia de gran impacto para la compañía Netflix, no fue así. Los usuarios que adquirieron este servicio en casa optaron por mantenerlo y seguir disfrutando de sus ventajas. Al mismo tiempo son más los que se han unido a la fiebre de ver películas, videos, series y muchos más en streaming a través de esta plataforma.

Por eso y cumpliendo con las expectativas de sus usuarios y clientes potenciales, la empresa Netflix publicó lo que será una cartera de estrenos y mucha diversión para este año 2017. El pasado mes de enero fue de gran sintonía y ahora con una edición preparada para el mes del amor, Netflix asegura seguir ocupando la posición número uno de audiencia en España. 




Para este mes de febrero se destacó el estreno de Santa Clarita Diet, una producción original de Netflix basada en una historia de zombis. También resaltan películas como 50 sombras de Grey, el Diario de Noa, Tengo ganas de Ti y 3 metros sobre el cielo, entre otras exitosas películas para celebrar por un mes las festividades del Amor y la Amistad.

Para este 2017 también se espera el éxito de la cuarta temporada de Black Sails con episodios semanales, y además la segunda temporada de The Ultimate Beastmaster una serie original de esta compañía. 

Sin embargo no podemos olvidar que Netflix en España ofrece entretenimiento a todos por igual, por eso no se olvida de los más pequeños de la casa y de aquellos que optan por documentales para su diversión. Para este público también se preparó una cartelera diversa que asegura atraer a más clientes.
Netflix España asegura que dominará el mercado en el mes de febrero Netflix España asegura que dominará el mercado en el mes de febrero Reviewed by MUJERES Y MAS on 8:46 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Fashion