Header Ads

Google presentó su Ranking de búsquedas del año 2016



Google es sin duda el buscador por excelencia a nivel mundial, en el podemos encontrar desde las temáticas más serias hasta informaciones que nunca se te ocurrieron pero que existen y están en este portal web.

Esta plataforma puede ser de gran ayuda, sin embargo, también puede ser perjudicial debido a que en ella se maneja información de todo tipo. Es por eso que esta empresa realizó una vez más una lista con las búsquedas más frecuentadas durante el año que finalizó, en este caso el año  2016.

El ranking de búsqueda, nombre que se le otorgó a esta lista, parece ser uno de los momentos más esperados para un nuevo año, debido a que todos se mantienen a la expectativa de qué fue lo que llamó mayor atención a nivel mundial de todos los adictos al internet.



El 2016 fue un año polémico, un año de aciertos pero también de noticias muy lamentables. Iniciando el primer lugar se encuentra que una de las búsquedas más frecuentadas y con mayor demanda durante ese año fue el exitoso juego Pokemón Go.

Otras de las búsquedas que encabezan esta lista son la controversial campaña electoral del ahora Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y  los Juegos Olímpicos realizados en Rio de Janeiro en Brasil.

El lanzamiento del tan esperado Iphone 7 también figura como tema de mayor interés dentro del Ranking de búsquedas. A esto se une el fallecimiento de grandes e importantes personas del mundo del espectáculo como Juan Gabriel y Prince.
Los distintos atentados terroristas registrados durante el año 2016 también forman parte de este conteo. Obteniendo más visitas el suscitado en una discoteca Gay en Orlando, Florida.




Google presentó su Ranking de búsquedas del año 2016  Google presentó su Ranking de búsquedas del año 2016 Reviewed by MUJERES Y MAS on 5:10 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Fashion