Header Ads

Doble Titulación MBA online



Con respecto al programa Doble Titulación MBA online del que dispones en Foro Europeo, se centra en el ámbito del Liderazgo Estratégico, es una de las áreas de especialización de esta Escuela de Negocios.

Asimismo, es a través de este programa lo que le ofrecen al alumno es un Double Degree o Doble Titulación. Es decir, el alumno de esta escuela de negocios podrá adquirir dos títulos al mismo tiempo y dichas titulaciones serán independientes una de la otra, las cuales son: título Máster o Grado por su Universidad y el título Máster o Diploma en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global, estas por el ya antes mencionado  foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra. 

Doble Titulación MBA online


Esta Doble Titulación  en el MBA online, se dirige a aquellos interesados que están cursando o han cursado un MBA en su universidad de origen y también quieren, lograr a optar una Doble Titulación MBA, esta doble titulación está enfocada al área del Liderazgo Estratégico, por el Foro Europeo. Ya cuando hablamos del caso de los alumnos universitarios que no tienen la maestría MBA,  igualmente podrán optar al programa y recibir únicamente el Diploma en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global. Logrando esta titulación independiente al estudio de la maestría en negocios y administración.

Los que pueden acceder a este programa, son todos aquellos interesados/as que provengan de universidades que tengan, o , suscrito convenio de colaboración con Foro Europeo.

Cabe resaltar que es un programa parcialmente virtual: los alumnos cursan cuatro módulos online durante los meses de abril, al mes de junio, luego de esto culminan la titulación cursando solo una semana presencial en el mes de junio en el Foro Europeo; durante esta semana los estudiantes tendrán la oportunidad de profundizar en los conocimientos y combinar el trabajo en el aula con visitas a empresas e instituciones de referencia en Navarra, lo que los ayudara a unir el trabajo de campo, con los estudios del aula.
A modo de resumen, figuran a continuación los requisitos para poder optar a cada una de estas titulaciones:

Para el estudio del MBA (que está enfocado al área del Liderazgo Estratégico): Estar cursando o ser graduado de un MBA en tu Universidad.

Para obtener el Diploma o Diplomado en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global: estar cursando últimos semestres de grado o ser graduado de cualquier grado universitario en tu universidad.

Para finalizar, te recomendamos que si quieres realizar un Máster MBA, necesariamente tienes que valorar todas las aristas, y analizar cada una para que en que en el camino “no vayas a tener ningún inconveniente”. Si bien, el estudio del mismo resulta atractivo, los ingresos luego de obtener la doble titulación también pueden mejorar, también son ciertos, que debes estar seguro para hacerlo. Porque resulta fácil decir quiero hacerlo,  pero continuarlo ya es otra cosa, recuerda que los aranceles no serán devueltos, y si no estás seguro perderás parte de tu inversión, ya sea en tiempo o dinero. Así que piensa bien, investiga y lee en foros, lo que significa este estudio.
Doble Titulación MBA online Doble Titulación MBA online Reviewed by MUJERES Y MAS on 10:19 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Fashion