Header Ads

Siete trabajos que puedes emprender sin tener capital



Todo el mundo está expuesto a perder su empleo o que le vaya mal en algún negocio y quede en banca rota. En esas circunstancias conseguir un nuevo empleo o reunir un capital para recuperar su negocio puede ser una carrera contra el tiempo. 

Se necesita de inmediato una fuente de ingresos aunque sea mínima, para después concentrarse en reorganizarse y comenzar de nuevo. El problema es que a veces no tenemos idea de qué podemos hacer o tal vez alguna especie de complejo nos impide realizar algunas tareas que pueden ser muy bien remuneradas.

Siete trabajos que puedes emprender sin tener capital

Si logramos vencer esos falsos complejos tal vez podamos iniciar algunas de las siguientes actividades:


1.    Profesor particular. Si podemos preparar una habitación en nuestra casa, podríamos dar clases particulares de apoyo escolar. Hacerlo a domicilio nos generaría gastos de transporte que probablemente nos dejarían con muy poco ingreso.

2.    Guía turístico. Puedes ofrecer tus servicios en agencias de viaje, terminales terrestres y aeropuertos.

3.    Cuidador o paseador de mascotas. Si tu gustan los perros y sabes cómo liderar una jauría podrías ofrecer tus servicios a dueños de mascotas que no tienen tiempo de pasearlos.

4.    Niñera(o) o acompañante de personas mayores. Con unas pocas referencias personales y una buena actitud se puede emprender este negocio. Estos trabajos a veces ofrecen la ventaja de poder hacer una comida en el hogar de la persona a quien se cuida.

5.    Masajista terapéutico. Cerca del 30% de los empleados en Europa sufre de estrés. Si disponemos de un espacio en casa, esto se puede convertir en una oportunidad que nos genere un importante ingreso mensual.

6.    Cocinera(o) particular. Consiste en ofrecer paquetes de comida saludable y hecha en casa a quienes no tienen tiempo de prepararla o a quienes no quieren comer en un restaurant.

7.    Vender productos por Internet. Pueden ser productos de segunda mano o manualidades que tú mismo hayas hecho. Por supuesto, también podrías vender cosas que compraste al por mayor, pero para esto si necesitarías capital.

Si seguimos pensando seguramente podríamos hallar otros 7 o 70 trabajos más, que pudiéramos hacer y para los cuales no necesitamos invertir mucho dinero.
Siete trabajos que puedes emprender sin tener capital Siete trabajos que puedes emprender sin tener capital Reviewed by MUJERES Y MAS on 10:11 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Fashion