Header Ads

Ford presentó su última creación y seleccionó a los posibles compradores



7.000 fue la cantidad de solicitudes recibidas por la empresa automotriz Ford para aspirar por la compra de su modelo más reciente, el nuevo Ford GT. Un modelo deportivo que sin duda marcó un antes y después en la historia de esta compañía. Sin embargo, fueron sólo 500 los afortunados seleccionados para proceder a la comprar de este auto.

Según información publicada por distintos medios, no fue sencillo la selección de estos hombres y mujeres que pueden comprar el nuevo Ford GT, debido a que a la empresa no le importaba sí el comprador contaba con el dinero necesario para adquirir el carro ni se trataba de un personaje famoso. La empresa se enfocó en seleccionar a personas que de verdad mostraran requisitos para ser el dueño de este modelo en edición limitada.

ford gt



Ford deseaba que las 500 personas que serían seleccionadas demostraran a la marca que no se trataba de un capricho para después abandonarlo en un garaje, por el contrario, deseaban conocer el verdadero amor hacia los autos, la marca y este nuevo modelo.

La selección se hizo a través de una encuesta breve donde resaltaban preguntas como la cantidad de autos que tenían en casa, sí había conducido un modelo Ford con anterioridad, con qué frecuencia usaría el nuevo Ford GT y por último que tan adicto eras a las redes sociales. 

Y aunque parece curioso, estas plataformas digitales fueron de gran importancia para determinar a los seleccionados, debido a que los aspirantes subieron un video explicando el por qué debían obtener este carro.

Ford presentó su última creación y seleccionó a los posibles compradores Ford presentó su última creación y seleccionó a los posibles compradores Reviewed by MUJERES Y MAS on 5:16 Rating: 5

No hay comentarios

Business

Fashion